En PULIMPROF nos dedicamos de manera experta a las LIMPIEZAS PROFESIONALES y al PULIDO DE CRISTAL, priorizando en la calidad y la eficacia del servicio con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.
Para nuestra empresa “la calidad en el servicio y la atención al cliente” es preferente, y para obtenerlo es necesario trabajar con unos buenos recursos materiales, utilizando la última tecnología en maquinaria y la mejor gama de productos que el mercado nacional e internacional nos pueda ofrecer, así como una atención directa y personalizada con el cliente.
PULIMPROF es una empresa joven, dinámica e innovadora que estamos constantemente investigando nuevos productos y metodologías en el mercado, permitiéndonos estar al corriente de las últimas novedades que surjan y aplicándolas a nuestros clientes para que se beneficien de ellas. Nuestra innovación mas destacada, y de la que somos pioneros en la Comunidad Valenciana, es la de eliminar de los cristales (vidrios) los graffitis de ácido, arañazos y rayaduras, es decir, combatimos el vandalismo urbano.
Nuestro enfoque personal y político empresarial es lo que nos hace diferentes. Prestamos una atención de inmediato al cliente, asesorándolo, previa visita a sus instalaciones con el posterior estudio y análisis de lo solicitado, para aconsejarle sobre el servicio que se debe realizar. Presupuestamos con rigurosidad, revisamos el trabajo realizado y solventamos sus posibles reclamaciones con nuestra política de garantía y gestión post-servicio. En definitiva, diseñamos un servicio a medida. Sólo si el cliente queda satisfecha nosotros también.
La formalidad y responsabilidad nos caracteriza, poniendo a disposición de nuestros clientes, cuando así lo requieran, la documentación fiscal ( certificado de hacienda) y laboral (TC1 y TC2) que acredita estar al corriente en estas materias; documentación en materia de Prevención de Riesgos Laborales para poder poner en práctica, de inmediato, las medidas de coordinación en materia de prevención que exige la ley para trabajar con seguridad, a tenor de lo dispuesto en el art. 24 dela LPRL, la formación exigida a nuestros trabajadores ; disponer de un seguro de Responsabilidad Civil de hasta 300.000 euros para responder de cualquier daño que involuntariamente ocasionáramos realizando nuestros servicios.